La comida estaba muy rica, han servido rápido, y tienen amplia zona de aparcamiento gratuito.
Tienen opciones para vegetarianos: pisto manchego, pisto con huevo revuelto, patatas, huevos fritos, verduras asadas, zarangollo, queso fresco a la plancha, patata asada, etc.
Las patatas eran caseras, a cascos redondos, no son las típicas patatas fritas, muy ricas. El pan es un mollete grande, y el flan de postre estaba rico.
Tienen un pequeño parque de bolas para los niños, y una zona de vinos y jamones. Personal amable y atención rápida. También tienen barra y raciones.
Mi visita fija cuando salgo de viaje,comida riquísima típica Murciana,tapas caseras recién hechas,embutidos frescos,dulces típicos de la región...a mí me gusta mucho este lugar por la amabilidad de sus camarer@s y el buen trato además de sus comidas,desayunos etc..y la limpieza del local junto con las medidas covid que nos ha tocado vivir ahora un 10👍. volveré sin duda😁
Mítico lugar del Puerto de la Cadena a caballo entre Cartagena y Murcia que a todos los paisanos nos hace retrotraernos en el tiempo cuando la carretera era de un solo carril y tenía un trazado distinto.
La esencia no ha cambiado, buen producto, servicio correcto y el ambiente de toda la vida donde además de bar restaurante tienes los mejores productos de la tierra como buena venta que es!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto