Es la primera vez que voy y la verdad que toda una sorpresa.
Nos ha atendido una chica muy simpática y el servicio ha sido rapidísimo.
El pan de ajo con queso y las patatas todo un acierto!
Las pizzas son de masa fina y bastante rellenas. Además se puede pedir mitad de un sabor y la otra mitad de otro, que es un punto a favor si quieres probar varias.
Volveremos!!!
Pedimos pan de ajo con bacon y queso y aunque estaba muy bueno como buena amante del pan de ajo, eché en falta más ajo. Pero lo dicho, muy bueno.
Ensalada de cabra que me pareció muy recomendable calidad-precio y una pizza Julia que, puesto que hacía tributo al nombre del sitio, debía ser su hija favorita. Y aunque fue un acierto y la masa estaba riquísima eché en falta más tomate en la base o que los cherries que ponen junto a la rucula reciban también el calor del horno y no quede en crudo. Pero salimos muy sorprendidos y volveremos a probar otras de las muchas opciones que ofrecen. El ambiente de la terraza es de barrio, familiar.
Es un sitio pequeñito, pero que tiene unas pizzas geniales y a muy buen precio. Salimos a 11 euros cada uno con 2 bebidas, un entrante y una pizza familiar (con 2 sabores diferentes, mitad y mitad) Las familiares son grandes y llenan bastante. Me sorprendió bastante la masa, que estaba muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto