Increíble!! Todo buenisimo, elegimos el menu de 30 euros y te inchas a comer, lo recomiendo 100%. Ambiente agradable y personal de 10.volvere!!
Excelente. Atienden rápido, muy amables, entrantes muy ricos, empanadillas deliciosas, por cierto. Carne muy muy muy bien hecha y de calidad. A precio adecuado. Muy recomendable. Mejor reservar antes de ir. Tienen un patio grande con castillo hinchable, con lo cual ir con niños no es problema, y ellos se lo pasan en grande. Repetiremos sin duda.
Santiago Campillo Brocal
+5
Fuimos un sábado a comer y la experiencia fue genial. Antes de nada, hay que decir que se come a menú cerrado, al menos durante el fin de semana, y que este cuesta 30€. Sin embargo, el precio está genial: incluye numerosos (muchísimos) aperitivos, entrantes y parrillada como plato fuerte, además de la bebida (vino, cerveza, toda la que quieras) y el postre.
Sin duda alguna la calidad es buena, y algunos de los platos son excelentes. El trato es exquisito y el ambiente es increíblemente agradable. A pesar de que es menú cerrado, merece la pena cada céntimo por la experiencia.
Eso sí, hay que ir con hambre o con buenos comientes porque la cantidad de comida es espectacular y da pena no poder con todo. El lugar está en la huerta y tiene una preciosa chimenea en el centro, además de una terraza con buen emplazamiento. No suele haber problema de aparcamiento, pues tiene parking propio. En definitiva, un sitio para disfrutar del buen sabor de la carne, del trato y de la experiencia. Nostros volveremos, seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto