Restaurante moderno, original y con una excelente cocina. Muy variada, muy elaborada e innovadora, sin perder los sabores tradicionales. Con producto de alta calidad. El servicio ha sido muy profesional y cariñoso. Hemos comido muy bien !!
Interesante esta nueva oferta gastronómica en el panorama actual de nuestra Murcia. En pleno centro (calle Frenería) y en un local elegante, sobrio y sencillo a la vez, ofrece una carta interesante, variada y de calidad, armonizada con un profesional servicio de sala. Sin duda, local a tener en cuenta.
Gran descubrimiento. Empezaré por el servicio ya que ha sido la clave decisiva para colocar este restaurante en mi top. Excelente trato de los camareros en todo momento, preguntando y aconsejando pero sin ser molesto. Hacen el servicio ágil y ameno.
Creo que no hay nada en la carta que te pueda disgustar, por lo que te animo a probarla toda. Los entrantes suelen tener un tamaño adecuado para que puedas probar varios. Mi recomendación sería el brioche de rabo de toro.
Y ya que está allí prueba los postres… porque coronan la gran gastronomía que ofrecen.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto