Atención personalizada(😁)desde que hemos hecho la reserva hasta que salimos muy contentos por la puerta.Trato familiar por parte de l@s dos personas(familia)muy majas que nos atendieron barra/comedor,da gusto.
La comida casera,bien cocinada con sabor rico-rico y las raciones perfectas para salir sin nada de hambre,los postres también.El precio del menú(10,50€)en relación con la calidad perfectísimo.
El local muy limpio y con una decoración vintage moderno que te invita a sentarte.
Volveremos.
Es un lugar tranquilo, tiene aparcamiento en el exterior aunque hay pocas plazas, pero se puede aparcar en zonas próximas. Hay para de bus cerca. Tiene buenas vistas.
El trato es muy agradable y cercano.
Comida casera totalmente y abundante. Menú con varias y tentativas opciones.
Baños muy limpios y muy curioso el dispositivo automático de gel espuma cremosa para lavado de manos.
Raciones abundantes y exquisitas.
Lo recomiendo.
Excelente servicio, un trato profesional y agradable. El local muy bonito y bien decorado. Todo muy limpio. Los baños muy limpios y cómodos. Comimos el menú especial de fin de semana por 15 euros por persona, y uno de los comensales una parrillada de verduras y unas rabas de peludin. Todo muy rico, y dado su nombre cocinado a la brasa, que le da un toque muy agradable. Comimos un solomillo estupendo hecho al punto. Los postres caseros y con un toque muy especial, recomendable el tofe y el arroz con leche de coco y mermelada de jengibre. Es muy recomendable el reservar. Nos ha gustado y volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto