Yolanda Pérez Campillos
+5
El mejor restaurante de toda la zona. Sin palabras. Comida exquisita, sabores espectaculares y un enplatado divino. El menú tiene muchísimas opciones tanto de primero como de segundo, además de algunas otras que te dicen que no aparecen por escrito. El lugar es antiguo pero coqueto, muy bonito. Destacar la amabilidad de todo el personal pero en especial de un camarero joven que nos atendió de maravilla y estuvo pendientes de nosotros durante toda la comida. Repetiremos seguro.
Un restaurante con casi cien años de historia que se notan. La comida de menú (18€) riquísima, servicio exquisito. Precio calidad altísimo. Muy recomendable. La única pega sería el acceso que es por escalera, supongo que es un precio a pagar por estar situado en un emplazamiento tan antiguo. Plato recomendado: Olleta
Siempre es un placer. Desde niña solía ir a desayunar con mi madre. 20 años después sigue teniendo ese peculiar encanto que te hace sentir como en casa. Ahora solo con servicio de almuerzo. Con opción de menú o carta. Relación calidad precio increible, con un menú de 14.90 euros, bebida y café no incluido. Recomiendo reservar con antelación.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto