David De Salas Ferrando
+5
Espectacular.
Para empezar, el entorno es bonito y el lugar está bien decorado. Hay varios comedores bajo techo bastante amplios y disponen de terraza exterior. La brisilla del mar añade comodidad al ambiente.
En cuanto a comida, nada que objetar. Estuvo todo buenísimo, muy sabroso y bien cocinado. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de cada bocado. Recomiendo sin pensarlo el pulpo sobre cremoso de patata, y parece que el arroz negro también tiene buena fama.
El servicio fue muy atento, amable y eficaz, se les nota cercanos y agradables.
Por tema de precio es un poco más caro que otros establecimientos, pero en mi opinión merece totalmente la diferencia. Vale lo que cuesta. Creo que puede ser un buen sitio para una comida de empresa o con clientes.
Fuera hay unas 40 plazas de aparcamiento para facilitar el acceso.
En resumen: recomendado totalmente. Si no estuviese por aquí de vacaciones vendría más a menudo.
Restaurante muy recomendable, personal atento y muy eficiente, mucha rapidez al servir y al atender. Pedimos pastel de oricio y estaba muy rico, con gran sabor a marisco. Después, pedimos una fideua, la pasta al dente y tenía un sabor delicioso. No pedimos postre porque no podíamos más. El entorno es precioso, merece la pena acercarse. Volveremos sin duda!
Un formidable restaurante en un lugar fantástico. Comida bien preparada y de calidad el servicio excelente. Los precios un poco por encima de la media en la zona pero merece la pena ese pequeño incremento gracias a la atención y la calidad , muy recomendable.😀
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto