Un sitio acogedor, las raciones muy buenas y el personal muy atento. Las bravas parecían estar hechas de cayena espolvoreada. Las croquetas son congeladas. Los mejillones un sabor a mar riquísimo. Postre recomiendo la tarta de oreo
Llegamos de casualidad y ha sido un acierto completo. Habíamos ido a varios sitios en la zona, pero esta ha sido nuestra primera visita a O Curro.
La comida sencilla pero muy buena y a un precio razonable y buena presentación
El servicio excelente. Atentos en cada momento y pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Es lo que más podemos destacar y agradecer.
La higiene respecto a covid correcta en cuanto a desinfección y uso de mascarillas por parte del person y disponibilidad de gel para los clientes.
El entorno es precioso si vas a la zona de terraza. Cerca del puerto pero en una plaza que permite ir con los más pequeños y entretenerles sin que se les haga pesado estar en un sitio quietos.
Totalmente recomendable.
Un sitio muy agradable. Raciones generosas y buen precio. No me pareció que fuera congelado nada. Pedimos zamburiñas las cuales eran de un buen tamaño. Calamares fritos (de los congelados seguramente, pero de los buenos), desde luego las patatas no eran congeladas. En general buena atención, rápidos y buena calidad precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto