Fuimos a cenar el sábado noche y la verdad fue un gran descubrimiento.
La cena está muy bien (tampoco esperes platos Gourmet , pero tienen buena presentación y buenos) tienes a elegir un plato entre 3 primeros y otro entre 3 segundos (no hice fotos de los platos por que estábamos tan entretenidos que se me pasó) .
El ambiente es muy agradable y los camareros muy atentos .
Es cierto que tardan un poco en servir , pero es comprensible con tanta gente y un salón tan grande , pero como el ambiente es muy agradable ni te das cuenta .
El espectáculo que hacen a continuación de la cena es muy divertido y entretenido y al terminar tienes música para bailar hasta las 02:00 que ya cierran .
Totalmente recomendable.
Hemos disfrutado de la noche de Hallowen con una ambientación inmejorable. Un pasaje del terror a la entrada, cortito pero bien montado, un cena terroríficamente buena, un espectáculo a la altura, unos camareros súper atentos, y un rato de baile al ritmo de buena miusica. Muy bien
Fantástica la experiencia. Repetiremos. Todo muy bien, muy recomendable para desconectar y pasarlo muy bien. Cena abundante y muy buena, espectáculo espectacular, muy buen ambiente. De 10 no,de 20. Un saludo a todo el personal del Dietrich, seguir así.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto