Reseña de la cafetería. Las dos chicas que atendían eran divinas y super amables. El chai latte super bien!! Las tartas riquisimas. Todo perfecto. Ademas que el lugar es hermoso.
Pero a modo de sugerencia solo decir que el alfajor de maicena, se notaba que fue guardado en un lugar donde antes habia alguna comida salada, porque se le habia pegado ese sabor, podria haber sido en el mismo recipiente o algo asi. Fuera de eso, todo 10/10. Es la tercera vez que vengo a merendar y siempre todo riquisimo.
Agradable almuerzo. El camarero majísimo nos ha dado diferentes recomendaciones para ir al teatro y la tostada de aguacate, jamón y aceite para chuparse los dedos. Super recomendable, Sin duda volveremos . La atención magnífica, es un sitio pequeño pero con encanto. ;) GRACIAS!!
Solo hemos venido a merendar, el servicio 10/10 el chico que nos atendió, argentino, super amable nos recomendó para elegir para poder compartir.
El café estaba muy rico, cosa que en Málaga es difícil encontrar, pedimos los huevos benedit y el crep trufata y estaban deliciosos. Los precios son acorde a la calidad, ubicación y local, el cual está súper cuco decorado y limpio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto