Era una ocasión especial y fuimos para cenar el menú degustación. Tuvieron que reemplazar el primer plato por otro pero lo cierto es que estaba espectacular.
La relación calidad-precio, el ambiente, la decoración y el servicio fue perfecto. Volveremos sin duda alguna.
Es un restaurante con una mezcla moderna y clásica muy acogedora. Está situado en una plaza con mucha historia malagueña y junto a la iglesia que da nombre a la calle. La comida es espectacular con una mezcla de sabores que te dejará encantado. El servicio es correcto con unos camareros simpáticos y profesionales. Recomendable al 100%.
Calidad precio en un ambiente muy agradable.
Este restaurante es una de las mejores experiencias que me llevo de mis visitas a Málaga, el restaurante tiene un estilo moderno con un toque neoyorquino, situado en el hotel de diseño de Málaga en pleno corazón de la ciudad. La comida es exquisita, cocina fusión. Pero lo que más me llamo la atención fue el emplatado y la presentación. Las ensaladas tienen nombres de cocktails, el pato y el pulpo en el punto perfecto de sabor, y sin duda alguna para postres mi recomendación “el país de las maravillas sin Alicia” te lo preparan en el momento y fue la guinda del pastel para querer volver.
Un restaurante con comida muy buena de gran calidad. La presentación de los platos es perfecta y el personal es muy amable y atento. Recomiendo el pato, el postre de tarta de queso y el que ha recibido un premio, aunque seguro que todos los platos están igual de buenos. Muy recomendable!
Mezcla de sabores muy buena. Algunos platos tenían el acompañamiento algo insípido y daba la impresión que era únicamente decorativo. Muy recomendables los entrantes, el pato y el huevo de chocolate. El vino griego tenía un sabor muy diferente al español, pero para una o dos copas está bien (más se hace pesado). Camareros muy atentos. Tuvimos una buena velada de aniversario.
La comida está buenísima y el servicio es impecable. Buena opción en el centro de Málaga. El lugar recuerda al ambiente neoyorquino con una decoración muy cuidada. Buena música y puedes disfrutar de una copa en la terraza. Para repetir.
Trato súper bueno por parte de todo el personal.
El sitio está en un lugar de Málaga con muchísimo encanto y en un edificio nuevo súper bien decorado.
La comida es muy buena, nos encantaron los entrantes de chancho y calmara. Pedimos lasaña de vaca vieja y nos ofrecieron fuera de carta wok. El último algo salado pero en general los dos muy correctos. Sin lugar a dudas el borriquete con gazpachuelo y una base de puré de patata fue un descubrimiento exquisito. Los postres muy originales y buenos, pero quizá con uno para compartir es bastante ya que el concepto es el mismo en los dos que pedimos.
Sin lugar a dudas un lugar para recomendar, eso sí! Reservando previamente.
Volveremos a probar los menús ejecutivos...
Un gran sitio en el centro de Málaga con una reforma del local espectacular. La cocina fusión que ofrece es muy curiosa por la combinación de productos típicos malagueño con recetas internacionales. Déjate guiar por los camareros donde se nota la profesionalidad y el conocimiento de la carta y los vinos. Al final de la cena puedes tomar una copa en su terraza con unas vistas envidiable. Volveré para ver si la 5 estrella es merecida.
El sitio es muy acogedor. Los camareros son muy profesionales. La comida es una mezcla de diferentes culturas. Destaco, de entrantes, la arepita, los dos tacos (que pican) y la lasaña coreana. De platos principales, el salmón, el lomo de cerdo ibérico, la anguila,... Todo buenísimo.
He estado este mediodía con mi pareja y hemos salido más que encantados!el servicio fantástico, atento y simpático, y la comida fabulosa. Si los platos suenan apetecibles...mejor saben😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto