Era una ocasión especial y fuimos para cenar el menú degustación. Tuvieron que reemplazar el primer plato por otro pero lo cierto es que estaba espectacular.
La relación calidad-precio, el ambiente, la decoración y el servicio fue perfecto. Volveremos sin duda alguna.
Es un restaurante con una mezcla moderna y clásica muy acogedora. Está situado en una plaza con mucha historia malagueña y junto a la iglesia que da nombre a la calle. La comida es espectacular con una mezcla de sabores que te dejará encantado. El servicio es correcto con unos camareros simpáticos y profesionales. Recomendable al 100%.
Calidad precio en un ambiente muy agradable.
Este restaurante es una de las mejores experiencias que me llevo de mis visitas a Málaga, el restaurante tiene un estilo moderno con un toque neoyorquino, situado en el hotel de diseño de Málaga en pleno corazón de la ciudad. La comida es exquisita, cocina fusión. Pero lo que más me llamo la atención fue el emplatado y la presentación. Las ensaladas tienen nombres de cocktails, el pato y el pulpo en el punto perfecto de sabor, y sin duda alguna para postres mi recomendación “el país de las maravillas sin Alicia” te lo preparan en el momento y fue la guinda del pastel para querer volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto