El mejor restaurante de málaga, donde siempre aciertas. Ambiente excelente, comida de 10!!, trato inmejorable, sin duda un referente en Málaga. En cuanto a la relación calidad/precio, en mi opinión insuperable, tiene una carta muy variada donde puedes comer carne o pescado que siempre saldrás satisfecho. Recomiendo no perderse el queso, el jamón 5J, el Rabo de toro, las berenjenas con miel de caña y la ensaladilla rusa o la paletilla de chivo lechal. Enhorabuena a Pepe, Alvaro, José María (el chef) y a todo su gran equipo de profesionales!!
ALTAMENTE RECOMENDABLE
Calidad-cantidad-precio, insuperable.
La carta es variada y atractiva.
El servicio es diligente y agradable.
La cocina funciona como una máquina de precisión.
He estado comiendo allí en tres ocasiones, y siempre me pregunto por qué no voy más (supongo que es porque no vivo en Málaga capital y porque en nuestra tierra hay una oferta increíble en restauración).
No te puedes perder el jamón, el queso, el cordero, el chivo...
Una carta de postres, extensa y sugerente.
Es un restaurante relativamente céntrico y es poco "vistoso" desde el exterior. Su interior, estéticamente, es un mesón, como lo que es.
En resumen, si quieres disfrutar y nada te lo impide, VE, no te arrepentirás.
Oscar Garcia (Oscartes)
+4
Mesón de comida tradicional, con buena carta de vinos. Se trata de un lugar con cierta tradición en el barrio, conserva la esencia de los años 80-90 tanto en su decoración como en su carta. Destaca la atención al cliente que en general fue muy amable si bien hay que decir que en horas punta hay que tener un poco de paciencia para ser atendido (una vez tomada la comanda no hay problemas de espera). Dispone de salón comedor y terraza cerrada con toldos de plástico pensado más para comidas y tiene una zona de mesas altas y barra más orientado al tapeo/raciones. En su carta hay tablas de embutidos, quesos, carnes, pescados, y elaborados como pasteles de pescado, croquetas,... Entre las cosas que probé, recomendar el pastel de pescado, las croquetas y el bacalao Chafaina y me decepcionó bastante la ensaladilla rusa. Si vas en días concurridos como fines de semana y festivos conviene reservar aunque la parte de mesas altas no admite reservas. En relación calidad/precio lo encuentro correcto tirando a alto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto