La verdad que un lugar donde comer un pescaíto frito de lo mejor que he probado. El servicio prima por su rapidez, amabilidad y buen trato. En cuanto al precio, otra de las coronas de Los Delfines, la calidad/precio es espectacular. Situado en un sitio inmejorable a escasos 100m de la Playa de la Malagueta y otros 100m del Muelle Uno, eso sí, está escondido, pero os aseguro que cada vez es más problemático hacerse con una mesa, por lo que os aconsejo reservar por teléfono o en persona mejor. Eso sí, si no vas a acudir, avisa para que levante la reserva, ayudemos al negocio!
No pasará desapercibido, garantizado.
Buen descubrimiento, a espalda de la malagueta. El personal es amable y rápido. Pedimos varias medias para probar distintos platos y la verdad es que todo estuvo muy rico. La relación calidad-precio la verdad es que es bastante buena. Por ponerle una pega, vi las medias raciones un poco justas pero por lo demás todo genial. Como consejo reservar antes. Recomendado y otro lugar para repetir!!
La mejor marisquería de Málaga! Los productos frescos, un trato excelente, sabores intensos, y buena relación calidad-precio. Fuimos un montón de veces y volveremos más. Recomiendo: ensalada Malagueña, coquinas, adobo rosada, boquerones al limón, y por supuesto peregrinas a la plancha👏🏼👏🏼👏🏼
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto