Raúl García “Misterbackstage”
+5
Una perfecta combinación calidad, precio, cantidad . Buenas y variadas raciones de pescado y marisco fresco , asequible y todo muy bueno. Disponen de alquiler de sombrillas de playa y hamacas . Con atención de mesas en la misma playa. El personal muy atento y profesional. Se recomienda reservar pronto en la mañana . A mediodía hay varios turnos para el servicio de restaurante . Impresionantes los espetos de sardina y los boquerones vitorianos .
Nos lo recomendaron y la verdad es que un acierto. Comida típica de tapas, con una carta bastante amplia, tanto mariscos y pescado fresco. Fuimos tarde y sin reserva y nos sentaron sin problema. Atención maravillosa. Postres caseros.
Fuimos el 20 de Julio, no estaba mal, fue un sitio en el cual el pan estaba duro, las almejas que pedimos fueron unas de las mejores que probamos, el calamar frito normalito (preguntamos si tenían chopitos y nos dijeron que era el calamar frito, no, son los calamaritos, por si alguien quiere pedirlos son CALAMARITOS) y de los espetos la verdad que nada mal, fuimos 6 personas y nos costó 81,80€, no nos gustó que nos cobraran el pan sin nuestro consentimiento porque había algunos que no querían pan y menos este duro, pero bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto