Estuve almorzando y la verdad fue una comida agradable, de principio a fin..Una carta variada y para diferentes paladares, me gusto el sistema tlf de reservas, también que es bastante grande y me sentí cómodo, unas vistas al mar espectaculares, el servicio senior y profesional, tardaron un poco en servir pero era hora punta y estaba muy lleno.Pobre sushi ,Calamares fritos muy recomendables, también Rosada y berenjenas con miel.El precio de las raciones algo alto ,pero reiteró que el pescado frito estaba de diez. Muy fácil aparcar a unos 80m hay una zona muy amplia de aparcamiento, recomiendo reservar. Si quieres comer en un típico chiringuito de playa malagueño,muy recomendable. Volveré sin duda.
Manuel Calderon Santiago
+5
Un lugar ideal para comer o cenar con tu pareja o tu grupo de amigos. Amplia terraza y sala de mesas, así como bonitas vistas.
En cuanto a la comida, buena variedad y especialidad en productos del mar. Entre los platos que probamos, destacar la Rosada en Adobo, las Berenjenas con Miel, patatas bravas, chopitos y el entrecot de ternera. No obstante toda la comida es de calidad y está muy buena.
Los postres tienen todos muy buena pinta. En nuestro caso, el brownie de chocolate blanco y pistacho y el tiramisu estaban inmejorables.
Buen servicio por parte de los camareros, y bastante rápido teniendo en cuenta que éramos una mesa de 20 comensales.
Chiringuito a orillas de la playa con acceso desde el paseo. Vistas estupendas y servicio rapidísimo. Un gusto disfrutar de una atención tan rápida y su variedad de platos en este entorno. Recomendado 100%. A escasos metros puedes aparcar en un descampado. Mejor reservar en Julio y Agosto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto