Excelente lugar para celebrar y disfrutar, con vistas al puerto. Los entrantes muy ricos (ensaladilla genial), el arroz con bogavante delicioso, el salmón también. Los postres también son muy ricos. Lo mejor de todo es la atención de los camareros, siempre atentos y muy alegres y educados. Los precios son razonables. Es un lugar para volver.
Ahora se llama a Pedro Gutiérrez y lo lleva el hijo de Pedro Gutiérrez, le faltan detalles para estar en sintonía con los extranjeros que pueden llegar al puerto de Málaga, tiene un sitio como pequeño para conciertos que yo lo pondría más pegado al paseo. El pescado a la sal estaba un poco seco pero tienen una gran variedad de ellos. Yo añadiría salsas para el pescado, y un mejor trato de los camareros ya que prácticamente nos echaron de allí de una manera muy informal.
Rocio HERNANDEZ ASENCIO
+5
Una de las mejores experiencias que he tenido últimamente.
Contratamos un menú cerrado para un evento familiar, nuestra sorpresa fue la calidad, cantidad del menú y las bebidas, una atención excelente y el entorno inmejorable. Muchas gracias por todo, tuvisteis detalles que en otros restaurantes lo cobran aparte, ahí se notó la clase. Lo recomiendo 100%, volveremos a repetir. Gracias Alberto y Nuria por vuestra atención tan profesional.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto