Jenny Carrasco #Emocionalizate
+5
Un descubrimiento de lugar. Algo escondido, en la zona oeste de Málaga y que crea un ambiente con mucho encanto por la decoración, la música...
La carta es variada y no demasiado extensa, pero justa y las tapas y platos son elaboraciones distintas, no lo habitual.
Todo muy rico y con opciones de verdura, pescado y carnes.
Precios adecuados y buena atención del personal. Muy recomendable.
Es muy bonito por dentro y las mesas muy amplias, está orientado para ir en grupos.
Las medias raciones son grandes, pedimos media de rusa (estaba buena pero no la repetiría) media patatas japobravas, las cuales nos encantaron y pad thai, estaba muy sabroso, esas grande de lo que parece en fotos pero pica un poquito.
Actualizo (12/11/22) hemos comido phad Thai trufado (12€) estaba muy bueno, nada que ver con la comida tailandesa y media de gyzas (5€) no nos gustaron nada.
Buen sitio para comer en el barrio. Tiene una carta bastante variada, tanto de carnes como pizzas y también con ensaladas, las ensaladas son perfectas para compartir... Es ideal para comer con los amigos y familia. Te recomiendo reservar con antelación. Es el restaurante de las pistas de pádel del colegio Ave María. También es ideal para tomar copas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto