Espectacular. El servicio fue genial y fueron muy atentas. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen.
Sin duda alguna la gran sorpresa fueron las gyozas de chipirones, pueden ser tranquilamente las mejores gyozas que he comido. Los buñuelos de queso estaban geniales y contundente. Y para terminar una presa ibérica acompañada de pimientos del padrón y patatas caseras con un sabor a brasa y con una jugosidad de diez.
Totalmente recomendado.
Volveremos sin dudarlo.
El tartar de salchichón de Málaga es todo un homenaje a la tierra, sitio muy correcto en lo que ofrecen, bien presentado, los tiempos de espera correctos, muy limpio, el personal muy simpáticos, ideal tanto para parejas como para familias, y si vas solo, pues también 😉
Un sitio donde se puede comer muy bien, muy amables el personal, atentos. La comida bastante bien, aunque sea una franquicia y la comida, será en cocina para darle un toque. Por eso llevan ya muchos años, imagino. Precios contenidos a los que te puedes encontrar en la zona. Se está muy bien comiendo fuera, aunque adentro tampoco pinta mal. Recomiendo ir alguna vez, y si vais con niños…un parque tienes junto al restaurante o grandes zonas para que nos dejen comer tranquilos y charlar con amigos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto