Un sitio correcto , nos atendieron muy birn. Fui con dos amigas a playa, y comimos una paella buena. Le doy mas puntuación porque el camarero Antonio muy atento, simpático, agradable!!! Un 10 por él. Transmitía buen humor y positivo, a pesar del calor!
Hay que reservar sí o sí, pues para ser lunes..estaba lleno!!!
Pasamos un día estupendo en sus camas balinesas, la comida estaba muy rica, y eso que fuimos con menú cerrado, lo que sin duda fue inmejorable fue la atención, Ángel estuvo súper pendiente de nosotros, éramos un grupo de 5 chicas y no nos faltaba de nada, bromas, fotos, vídeos, todo el rato súper pendiente. Durante la comida nos atendió Antonio, otro 10 sobre 10!! Y la gestión de la reserva nos la hizo una chica súper apañada.
Solo le pondría una pega, un poco de música para la zona de las balinesas, eso ya haría la experiencia un 10/10
Rubén Rodríguez Cabanas
+5
El gazpacho, los espetos y la dorada son de nivel sobresaliente. El trato, la amabilidad, el servicio, la profesionalidad y la atención al cliente de Antonio, el camarero, no existen palabras para definirlo.
Ha sido el mejor trato que he recibido nunca, me ha visto y ha detectado desde el primer momento que es lo que necesitaba. Cien por cien recomendable, lugar idílico y personas con encanto. Un diez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto