Un sitio correcto , nos atendieron muy birn. Fui con dos amigas a playa, y comimos una paella buena. Le doy mas puntuación porque el camarero Antonio muy atento, simpático, agradable!!! Un 10 por él. Transmitía buen humor y positivo, a pesar del calor!
Hay que reservar sí o sí, pues para ser lunes..estaba lleno!!!
Pasamos un día estupendo en sus camas balinesas, la comida estaba muy rica, y eso que fuimos con menú cerrado, lo que sin duda fue inmejorable fue la atención, Ángel estuvo súper pendiente de nosotros, éramos un grupo de 5 chicas y no nos faltaba de nada, bromas, fotos, vídeos, todo el rato súper pendiente. Durante la comida nos atendió Antonio, otro 10 sobre 10!! Y la gestión de la reserva nos la hizo una chica súper apañada.
Solo le pondría una pega, un poco de música para la zona de las balinesas, eso ya haría la experiencia un 10/10
Rubén Rodríguez Cabanas
+5
El gazpacho, los espetos y la dorada son de nivel sobresaliente. El trato, la amabilidad, el servicio, la profesionalidad y la atención al cliente de Antonio, el camarero, no existen palabras para definirlo.
Ha sido el mejor trato que he recibido nunca, me ha visto y ha detectado desde el primer momento que es lo que necesitaba. Cien por cien recomendable, lugar idílico y personas con encanto. Un diez.
Sin duda alguna, se ha convertido en un indispensable! Trato exquisito . Manolo y Antonio nos han recomendado que comer, han estado muy pendientes en todo momento de que no nos faltase nada.
Tazùn, el chico de las camas balinesas, encantador y siempre sonriendo.Nos ha encantado todo.
La paella de carabineros, un espectáculo
Comida de gran calidad, los camareros, cocineros y los chicos de fuera genial, en especial Tazul que nos atendió y es un amor, super atento y muy agradable, un 100% en todo, la paella de 2 es muy abundante y el sabor expectacular riquisimo todo y la comodidad genial, sin duda repetiremos
Este es uno de esos sitios que, si no te lo recomiendan no lo conoces. Fantástica atención por parte de los camarer@s, comida espectacular, los espetos buenísimos y para darse un homenaje, (por qué todo@s nos lo merecemos) recomiendo la mariscada mediterránea.
Recomendable 200%.
Malaga es una ciudad preciosa, pero el ambiente y la gente se sale..... Este chiringuito de playa es lo mejor que he probado en muchoooo tiempo. Los espetos 10 de 10. La paella de marisco, estupenda ....y así podría seguir con varios de los platos que hemos probado durante el fin de semana. Pero está claro que en los negocios tiene que haber buenos profesionales para que sea perfecto y en este caso tiene un nombre en especial Ángel. Atención, amabilidad, profesionalidad .... Nos ha cuidado, atendido y tratado tan bien que volveremos. También recuerdo a Manuel, que tuvo mucha paciencia con nosotras. Trabajan mucho con calor y siempre una palabra amable en la boca. Lo mejorcito de Málaga.
Hemos cenado perfecto. Comida riquísima y personal muy atento y profesional. Felicidades al cocinero del arroz a banda!!
Vistas agradables al mar, esta alejado de las hamacas y del paseo marítimo, precios razonables. He ido en varias ocasiones y el arroz suele estar bueno. Es lo más recomendable.
Muy buena ubicación. Tanto el local, servicio y comidas excelente. Seguro que repetimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto