Sitio tranquilo y la camarera de 10, nos recomendó platos nuevos ya que siempre solemos pedir lo mismo. Todo muy rico , nos trajeron al final como un postre ( no sé cómo llamarlo) que era anís en grano un poco raro
Era nuestra primera vez en este restaurante, así que reservé con antelación, ya que al ser Domingo, podría estar bastante concurrido. Al la llegada, nos colocamos en la mesa reservada, el trato del personal, así como su rapidez en atendernos maravillosa. Nos aconsejaron en cuanto a la cantidad de picante y a los platos para elegir. La comida de lujo, estupenda presentación y deliciosa comida. He estado en otros restaurantes Hindues, y la comida, no me resultó tan sabrosa. Está claro que repetiremos. Muchas gracias al personal por su trabajo y amabilidad.
Maria Del Carmen Ortega
+5
Perfecto!! La comida está muy buena . Soy fan de la comida india y me sorprendió gratamente todos los platos. Cantidad perfecta y elaboración igual !!! Si le tengo que poner un pero , sería lo que me suele ocurrir en estos restaurantes donde le pides picante y les da miedo y finalmente la comida no pica , por el resto todo perfecto . Volveré a probar más platos!!
Personal atento y servicial
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto