Buena atención del personal, muy atentos en todo momento, nos sirvieron muy rápido, pedimos revuelto de gulas ,tomate con atún sartená de huevos con jamón y una hamburguesa, todo bien preparado y rico además de unos precios económicos, un sitio muy recomendable para ir a comer
En general bastante bien.
- Los camarer@s tod@s muy simpátic@s y atent@s, así que perfecto por ese lado. El sitio bien cuidado y con buena imagen, me gustó.
- Modificaría las mesas de fuera (las de dentro no sé cómo son, no me fijé, comí fuera) ya que son pequeñas; comiendo 3 personas es incómodo porque son muy chiquitas, sería conveniente que las cambiaran por otras un poco más grandes la verdad.
- En cuanto a la comida muy bien en general la verdad. Comí croquetas con patatas y alioli (buenísimo plato, las croquetas me encantan y estas estaban realmente buenas) + ensalada (estaba bien, normal vaya) + calamares (esto no me hizo mucha gracia la verdad, estaban algo chiclosos... no fue como me los esperaba, más teniendo el mar a menos de 500m...) + fritura (todo muy bueno salvo los calamares que eran los mismos...; no era todo de especial calidad pero vamos, se comía muy bien para mi gusto) + tarta de queso (riquísima, grande y con excelente presentación).
Resumen: comida buena (salvo calamares), buenísimo servicio, mesas para 2 personas máximo sino coger 2 mesas ya que son pequeñas.
Bar de barrio con buen ambiente, pedimos raciones para compartir los mayores, los niños hamburguesas,la cantidad de las raciones es justita,el servicio de los platos fue escalonado sin agobios de espacio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto