Un restaurante con una decoración y estilo muy curiosos que hacen parecer que estas comiendo en un callejón de un barrio. Sobre el personal, nada malo que decir, un servicio rápido y amable.
La comida tiene muy buen sabor, hemos repetido varias veces pero además de estar buena y traer una buena cantidad siempre la traen a mesa bien presentada. La contra para mí son los precios, las raciones de tallarines o noodles en relación precio/calidad estan fenomenal pero los entrantes me parecen caros para la cantidad que tienen.
Un consejo: ojo con el pique que elegís, no apto para todos!
El servicio fue fantástico. Muy rápidos y atentos. Nos gusta mucho la comida de esta cadena. Pero he de decir, que lo que anuncia como smash burger, es simplemente una bola de carne aplastada, pero sin la típica costra de este tipo de hamburguesas. A pesar de eso, muy jugosa y rica.
Llegamos justo a tiempo antes de que se formase una cola larguísima de gente esperando.
Nos ha encantado desde la llegada con una nena super simpática que si no estoy mal se llama Ana super atenta desde primera hora, nos ubico nos tomo nota casi de momento y también nos hizo algunas recomendaciones la comida estaba super rica tienen un buen servicio rápido y a parte deliciosa comida, el lugar es un poco especial y algo que me encantó todavía más los pajaritos que entran al lugar y parece que realmente estás en la calle. Jajaja muy original nos gustó mucho
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto