Miguel Castañol Attias
+5
Verdaderos maestros del turrón,son estos”maestros turroneros”que con “Sabor a España” y con mayúsculas han abierto en plena calle Larios una preciosa tienda donde lo que impera es un muestrario exquisito de turrones,garrapiñadas y cuantas delicias derivadas se pueda uno imaginar.El personal atento en todo momento y huelga decir la calidad que se nos ofrece.De visita obligada y que ,sin duda alguna,lo recomendarán es de agradecer contar en la ciudad con sitios como este.
Quiero pedir disculpas al personal de la tienda, en nombre de mi mujer, ya que ella hace unos días, despues de comprar varias cosas de la tienda, instintivamente metió la mano en el plato de degustación, sin darse cuenta que había una cucharita para servirse; se sintió tan avergonzada que no supo salir de la situación, ya que, como digo, fue algo que hizo de manera inusual. Al respecto señalar que, para que no vuelva a suceder lo mismo, la bandeja de degustación debería estar tapada con tapadera de cristal o metacrilato. Gracias y nuestras disculpas nuevamente. Vuestros productos están buenos y caros
Turrones y garrapiñados buenisismos. El pan de Cádiz merece la pena probarlo. Trato genial por parte de los empleados en especial Daniel, un encanto. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto