Estuvimos allí un domingo por la tarde y tuvimos la suerte de conseguir una mesa para 5 personas. La comida estuvo buena. Comimos espeto (muy rico), ensalada, jibia a la plancha (le faltaba un poco de sal) y boguerones fritos. Hermoso restaurante de playa cerca del agua con mesas en el interior y al aire libre. El servicio fue amable y nos encantaría volver para probar más cosas.
Nos sentamos en la terraza y en seguida nos atendieron, son muy amables y profesionales, la comida la sirvieron muy rápida y bien presentada, las raciones son generosas y la fritura bien hecha. Los precios acorde a lo servido, solo señalar que la ración de calamares en realidad era pota…
Un restaurante justo en la arena de la playa. Estaba hasta arriba cuando llegamos, pero la verdad es que no tuvimos que esperar prácticamente nada. El servicio espectacular, he trabajado en hostelería y creo que es la primera vez que veo a un equipo tan coordinado. Además la comida salió también rapidísimo y por supuesto recién hecha. Y ni que decir tiene que estaba todo muy muy rico y el precio genial , os dejo el ticket y la carta para que veais... Totalmente recomendable y si vuelvo de vacaciones a Málaga repetire
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto