Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una terraza. Los precios son correctos y el camarero es muy simpatico. Tienen un horario bastante amplia así que te permite cenar temprano si te apetece. Repetiremos!
Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la realidad, acudimos por recomendación de un amigo, y vaya gozada, la comida está muy buena, todos los platos son un espectáculo. Por sacarle un pero, podría decir que los tiempos de espera son algo largos, pero justificado en cuanto te empiezan a llegar los platos, nunca me importará esperar si la elaboración es buena, y aquí el resultado es de sobresaliente.
Que no te engañe el aspecto exterior del restaurante, entra y disfruta de la comida, sin duda lo recomiendo 100 %
La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el que venía el arroz que pedi era muy abundante. Desde luego el tamaño de las raciones que sirven es lo mejor de todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto