Me encanta este sitio, la comida está súper rica y los camareros son encantadores. La atención es buena. Decidí probar la comida de este restaurante por el descuento de estudiante, pero volvería aunque no tuviera descuento. Lo que más me gustó fue la chimichanga sin duda
Un espacio donde mezcla la decoracion indú y mexicana, de una forma muy curiosa y agradable. Tiene gran cantidad de mesas en el exterior y salon interior. Los platos son muy abundantes, bien sazonados, con mucho sabor y las camareras muy amables, incluso nos invitaron a una copa tras la comida. Recomendado.
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
La decoración es bonita
Fuimos a comer a medio día
De entrante pedimos cebolla bhaji, cebollas mezcladas con harina y especias fritas crujientes. ( de sabor muy buenas y ponen 3 salsas para acompañar que sinceramente fue un descubrimiento me encantó el sabor)
Pollo al mango, trozos de pollo con salsa cremosa de mango y especias indias ( súper cremoso, no picaba nada y tenia un sabor a mango buenísimo, traía unos 5 trozos de carne en su punto )
Pollo tika masala, pollo en trozos en una salsa cremosa de tomate y cebolla y delicadas hierbas con especias indias y un toque leve picante ( la salsa tenía mucho sabor y muy buena más intensa que la otra y también traía 5 trocitos de pollo)
Con cada plato de pollo venía incluido o bien un pan o arroz, nosotros pedimos una de pan de queso y ajo y con el otro plato uno de arroz.
Sinceramente me encantó todo, el pan las salsas todo estaba muy bueno.
He de decir que el servicio fue algo lento y esperamos mucho entre platos.
Calidad/precio esta en el estándar de estos restaurantes y se agradece que el pan te venga incluido con los platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto