Establecimiento situado frente al Mercado de Bailén, ideal para degustar la gastronomía asturiana. Cuenta con una carta tanto en código QR como en un panel a la entrada del local con fotos de todos los platos. Era la primera vez que lo visitábamos e íbamos con la idea de probar el cachopo de aproximadamente un kilo que anuncian en carta, así que no probamos muchas más cosas, que habrá que dejar para otra ocasión, sólo un par de tapas de anchoas del Cantábrico, cada una de las cuales se componía de dos anchoas sobre una tosta con tomate; en cuanto al cachopo, exagerado, no se quedan cortos anunciando que pesa un kilogramo, acompañado de una buena cantidad de patatas fritas y tomate; para beber, una botella de sidra Trabanco, para una cuenta de 32 € para dos personas. Todo muy bien; las anchoas, exquisitas, y en cuanto al cachopo muy bueno y generoso, ideal para dos personas, e incluso para tres, si no se es de mucho comer. La atención, muy buena, obsequiándonos al final con unos chupitos de tamaño XL. Habrá que volver para probar la fabada y otros platos.
Lugar especial, con un personal único. La comida increíble, el cachopo y el arroz con leche de lo mejor que he probado, lo recomiendo 100%
Un lugar sencillo pero con gran corazón. Atendidos maravillosamente, puedo decir que la fabada estaba espectacular y el cachopo es uno de los mejores que he comido por fuera de Asturias, con un sabor increíble, ingredientes de gran calidad y el toque perfecto de queso azul.
Muy recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto