Una pizzería auténticamente napolitana. Pedimos una brusheta que estaba muy buena, venía sobre rebanadas de pan tostado, aceite, un poco de ajo y tomatitos cherry cortados en gajos. La lasaña se nota que es casera, tiene un sabor exquisito y la cantidad esta bien medida para una persona. Pedimos también la pizza teatro, cuya peculiaridad es que los bordes vienen rellenos de queso ricotta, espectacular. El servicio es atento y el local amplio, aunque no muy acogedor. Muy recomendable!
No puedo decir nada más que cosas buenas de este lugar que se nota que está llevado por italianos desde el primer momento, todo un descubrimiento. Las pizzas son de las mejores que he probado, tienen una masa fina, esponjosa y aireada con los ingredientes buenísimos. Cuentan además con una muy buena selección de entrantes y bebidas, recomiendo la provoleta. Los precios son increíblemente baratos para la calidad que se entrega, sin embargo lo mejor es la atención y el buen trato del personal durante el servicio. Sin duda es mi nueva pizzería de confianza la cual espero seguir disfrutando mucho tiempo más.
Bueno que se pude decir de un lugar en el que te encuentras sin esperarlo que te trasladas automáticamente a Napole nada mas entrar y oler el fantastico aroma a su horno de leña con unas Pizzas super super esquisitas, su masa es sublime y te hace saltar de un lugar en Málaga a la mismísima Italia, su carta a pesar se no se ser muy extensa para algunos, para mi es mas que suficiente pues sus platos de Pasta, su Pizza Frita algo no usual para mochos y sus otros platos hacen que la velada sea algo fantastico, sin duda para los verdaderos amantes de la buena Pizza y pasta recomiendo este lugar, que para una gran mayoria en Málaga es desconocido!! Que lo visiten pues seguro repetiran y se convertira en uno de sus lugares preferidos para comer, Calidad precio estupendos.
Tambien hacen envio a domicilio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto