Somos unos apasionados de las burger gourmet y la de retinto es una de nuestras favoritas y más difíciles de encontrar en restaurantes... pero aqui la tienen, pero voy a ir por partes con mi experiencia:
- Gran variedad de hamburguesas, donde puedes escoger el pan que mas te guste... o dejarte llevar por la recomendación, ese fue mi caso.
- Calidad/Precio mas que razonable, incluso barato si comparo con otros sitios.
- lo mas asombroso, el precio de la bebida!!!! Es normal!!!! No te cuesta caso un riñon la bebida ! Menos mal, asi da gusto pedir otra ronda... pero.... no tienen coca cola... solo trabajan con pepsi rellenable... y no puedo beberlo porque me sienta mal :-(
Para nuestra primera visita, hemos pedido las alitas al carbon, pero en vez de salsa bufalo (según nos avisaron era muy picante) se nos puso salsa barbacoa casera! Estupendas con esta salsa y las alas huelen a rico carbón!
Hemos pedido para comer RIANXEIRA con su pan brioche (todo un espectáculo) y por otro lado una hamburguesa NEGRA, llamada AMBERES. Ambas hamburguesas de buey gallego! Tenéis que probarlas! Otro punto a su favor... es que te dejan escoger el punto de la carne y aciertan con el... pedimos poco hechas / al punto.
Precio total muy bueno para dos personas.
Por 9,5€ te llevas una super burger con unas patatas 100% caseras con una salsa muy rica!
Recomiendo ver mis fotos y videos!
¡Sitio espectacular! Tanto su ubicación como su comida, la hamburguesa estaba en su punto con los toques de queso suficientes impresionantes.
Además con una variedad para veganos y vegetarianos.
Es cierto, que todas rondan precios quizás altos, pero en comparación con otros restaurantes especializados como este en hamburguesas gourmet diría que son muy económicas.
Quizás lo único que no me ha gustado tanto la salsa que ha acompañado a las patatas ya que no iba a juego con la hamburguesa y no tenía ese toque que pueda hacerla diferente.
Aunque sin duda lo más reseñable el trato recibido, el servicio ha sido espectacular, rápido, simpático y muy amable.
A pesar de que la comida fuera increíble, repetiría por el trato recibido. Gracias!
Sitio atractivo y novedoso para comerse sobre todo una estupenda hamburguesa. Atención del personal más que sobresaliente. Distintos tipos de carne para elegir y la posibilidad de poder cambiarlas aunque elijamos una hamburguesa de la carta. Sabrosa, bien cocinada, buena presentación y varios puntos en la carne según nuestros gustos. Muy recomendable. Relación calidad/precio: 7/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto