Comida espectacular y atención al cliente excelente. Es la primavera vez que vamos y repetiremos seguro. El cordero espectacular, la crema de berenjenas, etc. increíble lo sabroso de estos platos. Se nota que es comida casera.
Pequeño restaurante un poco escondido en el centro historico de Málaga. Disponen de una pequeña terraza y proponen una cocina autentica libanesa. Nos ha gustado muchísimo! Todo muy sabroso y abundante. El propietario del local es super simpatico y los platos están bien de precio. Lo recomiendo a 100%
Un lugar ideal para disfrutar de la comida libanesa. Fuimos el pasado Domingo, aunque hacía mucho calor y el local no tenía aire acondicionado el ventilador en medio de la sala fue suficiente para estar a gusto durante la comida.
Empezamos por el Tabule que como habréis descubierto no tiene foto, ya que fue probarlo y no parar de comer. Perfectamente condimentado y fresco como tiene que ser.
Continuamos luego por el Mutabal o crema de berenjena asada, espectacular y el toque ahumado te enamoraba a cada bocado.
Luego nos decantamos por el Ouzi de cordero con arroz, en este caso la carne estaba perfectamente cocinada (aunque para mi gusto algo seca) y el arroz para llevarte un taper a casa para seguir comiendo , muy muy bueno.
No quisimos irnos sin probar las kafta de ternera acompañadas de verduras planca, quizá el plato más simple pero sin ningún defecto. La carne jugosa y bien condimentada, el punto de la carne perfecto y las verduras en su punto. Quizá eche de menos algo de salsa pero siempre puedes pedirla (ojito con la picante que pica como un demonio).
Terminamos con un Te moruno con hierbabuena delicioso y unos pedacitos de pastel de calabaza cortesía de la casa. Seguro que repetiremos ya que me quede con ganas de seguir disfrutando de sus sabores.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto