Buena calidad-precio. Platos contundentes. Todo lo que comimos delicioso. Un nuevo italiano de referencia. Repetiremos sin duda. Personal muy amable y atento. Nota para familias con bebé: tienen cambiador el cuarto de baño 🥰
👨🍳 Atención atenta y agradable.
Junto a las bebidas traen unos panecillos de cortesía con una salsa de peperoni (picante 🌶)
🍝 Tagliatelle con mezcla de setas, tomates cherrys y cerdo asado: Buenísimo. Ingredientes naturales y con sabor intenso a todos ellos salvo el cerdo asado, que no se nota mucho.
🍝 Lasagna con crema de calabacín, queso ahumado, setas y jamón ahumado: Buena. Muy cremosa y se notan los contrastes de los ingredientes.
➖ Algo que he echado en falta es que nos ofrezcan queso para la pasta, cosa que a otras mesas que han comido más tarde sí han ofrecido.
🍰Tiramisú: Bueno. Sabor no muy intenso, pero se notan los distintos ingredientes.
🍰 Cannolo grande: Buen contraste de sabores y texturas. Con chocolate y pistacho en los extremos, y relleno de ricotta con algo de chocolate.
➖ Todo el personal de cocina con las mascarillas protegiendo la barbilla, y algún comensal que estaba comiendo momentos antes, entró a cocina sin mascarilla 🤷♂️
5 Estrellas es quedarse corto.. Más que recomendable, una terraza de primera con vistas al mar así como una atención más que sobresaliente por parte del personal , la carta es otro nivel .. a destacar tanto las sugerencias del día como las pizzas , la Mamma Franca es sencillamente espectacular!! Aceptan reservas telefónicas , sin duda alguna merece la pena visitarlo . Repetiremos 100%!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto