Me encanta la consistencia! Cómo sabes que sólo hoy el pulpo le quedo bien al cocinero o es siempre? Cómo sabes que la sonrisa del que te atiende no es sólo hay porque todo le ha salido bien? Cómo sabes que el sabor que te dejó alucinado no es sólo hoy? Cómo sabes que si vuelves vas a ser atendido con la misma buena vibra y los mismos buenos productos que te sirvieron ese día es lo miembro y no la excepción?
Hay que volver más de una vez o depender de la opinión de alguien que lo puede hacer.
Este es Medina bar dentro del mercado central de Atarazanas, Malaga l
En el último año he comido en este pequeño bar por lo menos una vez al mes y últimamente casi una vez por semana. Viajo 45 min. Por tren cada fin de semana y cuando puedo. El marisco y el pecado son frescos del día. Los cocinan ahí, frente al mismo mostrador en que te sirven. Las sonrisas son gratis y reales así como el momento al final del día que les vez cansados pero no paran de servir. Cuando vuelves dos o tres veces más, encuentras las mismas sonrisas y la misma vibe que te hace sentir bienvenido cuanta veces vuelvas. Por eso ahí, veo la consistencia en la cocina y en el servicio. Espero lo disfrutes como yo.
Gran descubrimiento! Cada vez que vamos a Málaga, vamos al Mercado de Atarazanas y nunca habíamos comido allí. Pues hay un montón de bares de tapas y, sin duda, Medina bar, ha sido uno de nuestros favoritos! Os lo recomiendo!
Ideal para unas tapas en terraza del Mercado de Atarazanas con mucho ambiente. Buen servicio yo y rápido. Carta amplia y muy bien de precio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto