En pleno centro, con mesas altas exteriores y barras largas en interior y con taburetes. El local es sencillo porque lo que cuenta es la comida.
Aún habiendo ido en fin de semana por la noche, el servicio fue muy rápido. Pedimos hamburguesa original (tamaño grande para compartir) al punto y vaya punto... riquísima! Estaba tierna y jugosa hasta el punto de deshacerse en la boca. Las patatas espectaculares...son fritas con piel y algún tipo de "adobo". Es muy gratificante salir a comer algo diferente, no una hamburguesa de fast food.
El personal muy agradable y resolutivo.
Antonio de la Coba Muñoz
+4
Muy sorprendido con las 3 hamburguesas que probamos, todas muy buenas. Bastante calidad. En cuanto a las patatas, si que había visto algún reels por internet de algún instagramer, pero tuvimos mala suerte y la cantidad de queso e ibérico era bastante inferior, pero de sabor también buenas. Buen sitio en general.
Jose David De Leon Moreta
+5
Me encanto el servicio a mesa, era muy agradable la persona que me atendió, la verdad si recomiendo ir al sitio, es verdad que el precio es un poco alto pero vale la pena totalmente, fui solo, me pedí de entrar te unos fingers de pollo y tenían una salsa que la única pega que le encuentro es no haberme pedido más salsa de barbacoa, me pedí una hamburguesa con patatas creo que el nombre era, hate 2.0 o algo así, que tenía un bacon que se te caen las babas con solo verlo, algo que me encantó bastante también fueron las patatas, uffff top global, no se que especias tendrían las patatas pero la verdad me encantaron el sitio 10/10
De las mejores hamburguesas de Málaga, muy buen sabor. El personal super atento, de 10. Muy recomendable 🔝
De la hamburguesa destacaría el pan, es excelente. A lo demás le falta un poco de punch de sabor. Las patatas están ricas. Creo que es una hamburguesería que merece mucho la pena visitar.
Pequeño local, que ofrece calidad. Las hamburguesas muy buenas pero si me parecen algo pequeñas. Así que si vas con mucha hambre pide un entrante.
Local pequeño en pleno centro donde puedes encontrar hamburguesas gourmet con combinaciones muy originales e ingredientes de calidad.
El servicio suele ser atento y rápido.
El personal, tanto el chico que suele atender como el chef, muy agradables.
El punto de la carne muy conseguido, aunque por sacar un pero, la carne me gustaría un poco más caliente.
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
+5
Un auténtico escándalo, me ha maravillado en mayúsculas.
La auténtica diferencia de una hamburguesa buena es la carne, y aquí tienen una carne madurada deliciosa, le da un toque diferencial a la hamburguesa, bravo!!
Llevaba tiempo sin salir satisfecho de comer una buena hamburguesa, totalmente recomendable y para volver sin dudarlo.
Está ubicado en una calle muy acogedora y tanto el camarero como el chef se preocuparon al final de la cena de preguntar si nos había gustado, ahí está la diferencia de un buen restaurante.
Preguntar por fuera de carta, yo pedí una que era un auténtico espectàculo para el paladar, top!
Hacia mucho tiempo que no comíamos unas hamburguesas tan buenas. Probamos la Togarashi (muy muy buena) y la Mery Love. Se nota cuando la carne es de calidad, ya que no precisa demasiadas salsas para enmascarar sabores. Consiguieron el punto perfecto de la carne que deseábamos.
El servicio muy bueno también. Muchas felicidades chicos
Jessica Ruiz Cervantes
+5
Sin duda la mejor hamburguesa que hemos probado. Las patatas con panceta muy buenas también. Hacen sus propias salsas para las hamburguesas y la verdad es que sorprende muy gratamente los sabores. El personal muy atento y el cocinero de 10.
Gran hamburguesería con opciones nuevas cada mes. Buena carne, buenas combinaciones
Un local pequeño, pero la comida, el servicio y las personas son estupendo!
La hamburguesa bien casera, temperada, las patatas muy buenas, no me ha dado tiempo de sacar fotos de tan ricas!
Super recomiendo 🥰
La hamburguesa con boletus y setas muy rica . La próxima vez pediremos formato tapa para probar varias
No hay entrantes ni acompañan la hamburguesa con patatas
El brownie bastante bien. Las chicas muy majas y el pedido llegó rápido
De las mejores hamburguesas de Málaga, no son baratas, pero el sabor lo merece.
Las de pollo suelen estar poco jugosas. El resto de carnes están perfectas.
Al local le vendría bien un rediseño 😘
Muy recomendable.
Local muy pequeñito que ofrece una calidad espectacular.
Si quieres ir, recomiendo que se reserve mesa.
La calidad de la carne es brutal, a demás, puedes elegir entre ternera y buey, a demás hay una de pollo, pro no está tan sabrosa.
Tienen una carta algo extensa que te hará dudar, pero vienen señaladas las recomendaciones. Todas las hamburguesas que probamos estaban muy buena pero en especial la TOGARAGSHI con carne de buey ya que es mucho más jugosa.
El mejor sitio para comer hamburguesa de autor en Málaga. La Togarashi es la que siempre pido. Genial. Tiene un sabor increíble y diferente. El trato del camarero (creo que es cubano) es maravilloso. Ahora han puesto también unas patatas para compartir. Pero incluso sin patatas merece muchísimo la pena. Puedes comer con una copita de vino Celeste y es el plan perfecto.
Recomendación. No vayas muy tarde que el local es pequeño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto