En pleno centro, con mesas altas exteriores y barras largas en interior y con taburetes. El local es sencillo porque lo que cuenta es la comida.
Aún habiendo ido en fin de semana por la noche, el servicio fue muy rápido. Pedimos hamburguesa original (tamaño grande para compartir) al punto y vaya punto... riquísima! Estaba tierna y jugosa hasta el punto de deshacerse en la boca. Las patatas espectaculares...son fritas con piel y algún tipo de "adobo". Es muy gratificante salir a comer algo diferente, no una hamburguesa de fast food.
El personal muy agradable y resolutivo.
Antonio de la Coba Muñoz
+4
Muy sorprendido con las 3 hamburguesas que probamos, todas muy buenas. Bastante calidad. En cuanto a las patatas, si que había visto algún reels por internet de algún instagramer, pero tuvimos mala suerte y la cantidad de queso e ibérico era bastante inferior, pero de sabor también buenas. Buen sitio en general.
Jose David De Leon Moreta
+5
Me encanto el servicio a mesa, era muy agradable la persona que me atendió, la verdad si recomiendo ir al sitio, es verdad que el precio es un poco alto pero vale la pena totalmente, fui solo, me pedí de entrar te unos fingers de pollo y tenían una salsa que la única pega que le encuentro es no haberme pedido más salsa de barbacoa, me pedí una hamburguesa con patatas creo que el nombre era, hate 2.0 o algo así, que tenía un bacon que se te caen las babas con solo verlo, algo que me encantó bastante también fueron las patatas, uffff top global, no se que especias tendrían las patatas pero la verdad me encantaron el sitio 10/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto