Una buena opción para comer o cenar en el centro de Málaga.
Todo lo que comimos estaba correcto. El tamaño de los platos es normal, no es pequeño pero no te vas a llenar. De lo que probamos, ll mejor la ensaladilla y el atún, así como las natillas.
La atención por parte de los camareros fue muy buena.
En cuanto al local, porque no había mucha gente, pero hay demasiadas mesas y muy juntas entre sí. Cuando entramos notamos frío del aire acondicionado y lo solucionaron sin problema, pero al ir llegando más gente debieron de bajarlo porque empezó a hacer mucho frío. Lo mejor la música jazz de fondo.
Nosotros fuimos con descuento de El Tenedor y la cuenta final se quedó muy bien, pero sin el descuento resulta un caro.
Muy buena experiencia en un local recién inaugurado en la plaza de la Merced. El trato de los camareros ha sido muy bueno, en especial por parte de Fran, la cocina espectacular y el ambiente muy agradable. Para el tipo de locales que hay en la zona recomiendo sin duda probar el restaurante. Calidad-precio muy buena. ¡Volveremos!
Restaurante que sorprenderá, calidad precio estupenda, adjunto fotos, pero no hacen justicia. Probamos la tapa de ensaladilla, muy buena y casera, la Berengena con miel expectaculares ( de hecho pedimos una 2 ración) y tapita de callos a la malagueña y unas puntillitas con una fritura muy fina y producto de calidad por un precio bastante bueno y más estando en pleno centro de Málaga con un ambientazo tuvimos mucha suerte de encontrar una mesa. Aparte de la comida lis camareros muy simpáticos, agradable y atentos a la altura de los platos y el sitio también muy agradable la decoración, la música, iluminación. La verdad que tuvimos una velada familiar muy agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto