Un sitio exquisito las croquetas estaban espectaculares la ensalada fresca y tremenda, la carne en su punto y casi que lo mejor… los postres (bueno al nivel del resto que era superior) el servicio formado y atento, un encargado muy competente que nos informó de cada plato. Además la noche se amenizó con un concierto de versiones acústicas de canciones pop, quedo encantado
NEREA RODRIGUEZ BLANCO
+4
Sitio decorado muy bonito, muy original y moderno. Comimos 5 personas para compartir: ensaladilla rusa muy buena, tartar delicidioso, croquetas variadas exquisitas, una pastela un poco "mazacote" pero buena de sabor y unos canelones para mi gusto, no muy buenos. Pedimos tres postres, el creme brulee, impresionante. La presentación de los platos es muy bonita. Recomendaría 100% .
Los camareros muy simpáticos, el servicio fue bueno a pesar de que en el restaurante solo había otra mesa y nuestros canelones salieron muy fríos, pedimos calentarlos y en seguida nos trajeron unos nuevos.
De precio normal, invitándonos a unos chupitos.
Buen restaurante en centro comercial de Cerrado de Calderón. Agradecer que no pertenece a ninguna franquicia. Tienen producto de calidad. A destacar el tartar de atún y la burrata con hojaldre. Nos encantó. Otro punto a favor es que se pueden pedir medias raciones en la mayoría de platos. Personal muy servicial e implicado a pesar de tener la terraza llena hasta la bandera. Decorado con gusto. Otro punto positivo es que hacen unos cócteles muy buenos y el día que fuimos (un viernes) había música en vivo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto