El mesón ese encuentra a 7 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, hay un parking enfrente de pago, pero es gratuito para los clientes.
Tiene varios salones según el número de personas para comidas normales o para celebraciones.
Nos dieron la carta de menú. El menú cuesta 14 euros con primer y segundo plato, bebida y postre. Medio menú con un plato solo 11 euros.
Pedimos tinto con limón y la botella de tinto que te ponen te la cobran a parte sin decirte nada, eso no me gustó, tendrían que avisar.
Dentro de los platos a elegir hay algunos que hay que pagar un suplemento extra.
Sólo reservan mesa hasta las 14:00 h, después te tienes que apuntar en una lista por orden de llegada. Pero es bastante ágil.
El servicio fue bueno, amables y bien coordinado.
Los platos en general estaban ricos.
Tiene buena accesibilidad para silla de ruedas o carritos, no hay escaleras.
Hemos ido a final de octubre y estaban decorando para una cena de Halloween varios salones.
Buen sitio para desayunar, para comer menú a medio día y para realizar eventos de grupos grandes. Tienen varios salones y eso te da privacidad para celebrar un evento familiar, amigos o trabajo. Enfrente tienen un aparcamiento para clientes que tienes que validar al salir con un tiquet que te dan al pagar. Es un lugar bullicioso con bastante ruido. La comida está buena. Los precios son asequibles, el servicio amable.
Totalmente recomendable.
Una vez más hemos disfrutado de este excelente restaurante. Esta vez en reunión de jubilados. El sitio es estupendo y con una carta y menús muy variada y de gran calidad. Dispone de una variedad de salones muy buena y el servicio de camarer@s es de lujo. Un aplauso para ellos y ellas. Como siempre repetiré. Además dispone de una zona de aparcamiento frente al restaurante .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto