Buen ambiente aunque ahora en verano con ola de calor, no corría mucho aire en las “terrazas”. Platos grandes. Buena atención. La cuenta es con el descuento del 50% del tenedor, solo aplicable a platos grandes. Y fue entre 4 personas a unos 10€ por cabeza.
Bueno el lugar me parece que tiene un encantazo Andaluz precioso!! Los grafitis de la catedral y de Pablo Picasso son una auténtica pasada!! Son súper originales yo al menos no lo he visto en ningún otro restaurante. Otra cosa divertida del lugar es que cada salón de la taberna se llama como una ciudad de Andalucía y está decorada con cosas típicas de la ciudad, se ve que se lo han currado.
La comida me sorprendió bastante está todo ESPECTACULAR!! Germán nos ayudó a decidir y nos guió bastante bien. Lo mejor para mi el flamenquín de queso que cabra!! Que maravilla, hay croquetas de plato de los montes me perecieron curiosisimas y la verdad es que están muy muy buenas, y no dejéis de probar las carnes, el lagarto y la entraña están verdaderamente buenos.
En general todo muy muy por encima de lo que te esperas cuando entras. Es bastante nuevo y lo conoce poca gente así que aprovechad para visitarlo antes de que se masifique. Recomendable 100%. Por cierto me sorprendió la cantidad de cervezas diferentes de las que disponen, otro dato importante para mi.
Fátima Peña Fernández.
+5
Lugar agradable, con varios salones independientes. La comida española de buena calidad. Recomiendo probar las croquetas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto