Visto desde fuera, parece un bar pequeño, pero tiene un salón interior bastante amplio, incluso con zona de juegos para niños donde celebrar cumpleaños. El exterior también goza de una amplia terraza en la plaza de Pizarro.
Otro de los puntos favorables es que puedes pedirte un desayuno a cualquier hora. Tiene una buena selección de dulces y tartas que si ser excesiva, sí que es más que suficiente. Buen café, aunque personalmente prefiero que lo sirvan muy caliente. El servicio es muy atento, rápido y amable. Tiene fuente de agua para no tener que esperar al camarero para pedir un vaso y que te lo traiga.
Óscar Blázquez Rodríguez
+5
Cafetería Pizarrín. Es-pec-ta-cu-lar! Gran variedad de tostadas y todas riquísimas. El pan buenísimo, crujiente, calentito… 🤤 y cualquier variedad que elijas, tranqui, no te vas a equivocar 😜 El trato del personal inmejorable. También tienen gran variedad en bollería y tartas, local enorme, terraza, y por si fuera poco cuenta con un parque infantil para que los niños y los papis disfrutemos de la gran experiencia que es estar allí. Barato para lo que ofrecen. Recomendable: No 🤣 Súper recomendable. Yo que tú ¡no me lo perdería!
Un local chulisimo para ir a merendar con los peques. La descubrimos por casualidad y cuando volvamos a Mérida seguro que repetimos. Muy bien de precio y con zona infantil.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto