He de contar un poco mi experiencia:
Después de leer algunos comentarios no me atrevía mucho, pero también había muchos otros que eran muy positivos. La verdad que me sorprendió, el trato por parte de la chica que atendía las mesas de terraza muy amable y simpática. Pedí unos filetes de ternera a las brasas (mi punto es muy hecho) la verdad que estaban muy buenos. Al leer ciertos comentarios que le cobraban el pan, a mi me pusieron y en el ticket en ningún momento aparecía nada reflejado, por lo que mi experiencia ha sido muy buena, la verdad que cada vez que esté por Mérida y me apetezca unas carnes a la brasa, es el sitio al que voy a ir
Sitio donde aconsejó ir a comer. Al lado de plaza de toros. Estuvimos ayer para comer, había muchísima gente y tuvimos que esperar bastante, pero mereció la pena. Pedimos unas puntillas y cochifrito para compartir y la verdad que muy bueno. De segundo un entrecot y un chuletón, ya que nos gusta pedir carnes. La verdad que la carne estaba muy buena y tenía buen sabor. Recomiendo 100%. Pero si vas, mejor reserva mesa con antelación.
Trabajo viajando y suelo comer fuera, la relación calidad precio es espectacular, las carnes a la brasa todas cumplen lo que prometen, hechas al momento, punto perfecto... Merece mucho la pena venir a comer/cenar siempre que se puede parar aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto