Buena experiencia. Recomendamos el bacalao y el codillo. Por poner una pega, las croquetas perdieron mucho del emplatado por la lechuga pocha que servían juntamente, a la próxima no lo pondría. Estuvimos solos acompañados de otra mesa. Muy tranquilos, nos dejaron un montón de tiempo de sobremesa sin agobiarnos en ningún momento. Pedimos toda esa comida para 4 y no podíamos más, diría en todo caso que nos pasamos. Salimos a poco más de 20€ por cabeza.
El restaurante en si es agradable, lo que pasa es que tiene una carta muy pequeña dividida en tapas, ensaladas, raciones y segundos platos (y una sección de 4 platos de comida vegana). La comida no está mala, pero no es ninguna maravilla. El servicio normal. Si no fuera porque los precios están acorde a lo que te ofrecen les hubiera puesto menos puntuación.
Es un sitio donde parar con los colegas a tomar algo.
El patio es muy acogedor.
trini quijada salguero
+5
MUY BIEN. El sitio muy acogedor , la decoración me ha gustado muchísimo. El patio todo un lujo en pleno centro. Todo muy limpio. El servicio estupendo, las camareras muy atentas y amables. La comida muy rica y de calidad, buena relación calidad-precio. Los postres caseros y riquísimos. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto