Una buena comida en un entorno inigualable. Tardaron un poco, pero estaba completo. La camarera que nos atendió (la que toma las comandas con el TPV) fue muy agradable y profesional. El pulpo estaba muy rico y el pincho moruno es de cerdo ibérico, muy jugoso. El vino, Viña Puebla selección, está muy bueno también. Hay cerveza 0'0. Las tartas de postre, muy ricas. Un pero...el café solo no me gustó; claro que yo lo comparo con Portugal 😜
Alejandra Vanessa Jurado Bueno
+5
Llamé para reservar y fueron especialmente amables. Encargamos un arroz negro, que estaba riquísimo y pedimos también una ensalada de tomate y mozarela que estaba también espectacular. El servicio buenísimo, súper atentos. Las vistas también muy agradables. Obvio que volvemos.
Chiringuito situado junto a la playa del embalse de Proserpina, con un amplio salón interior y una agradable terraza desde la que se divisan preciosas vistas del embalse. En los alrededores hay bastante sitio donde aparcar. Su carta nos presenta muchas opciones, con varias tapas alrededor de los 5 € así como pescados, carnes a la brasa, arroces y otras opciones. Acudimos a última hora de la tarde para tomarnos una cerveza, pero como la carta nos gustó y teníamos hambre, al final nos quedamos a cenar. Pedimos una tapa de ceviche de corvina, una tapa de ensaladilla de pulpo, una tapa de pavías de bacalao y una tapa de croquetas caseras de arroz con mozzarella y bacon. De bebidas, dos tintos de verano tamaño XL y un tanque de cerveza, todo para una cuenta de 28,40 € para tres personas. En principio, pedimos solo cuatro tapas con la idea de pedir más a continuación, pero lo cierto es que las tapas son grandísimas, comparables a medias raciones. Además, todas estaban buenísimas; el ceviche, espectacular, de los mejores que he probado, y el resto de tapas, a su altura. Muy buena atención. Sitio estupendo ubicado en un paraje precioso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto