Precioso chiringuito a la orilla del embalse de proserpina. Situación idílica y muy buen ambiente. Se admiten mascotas en el chiringuito pero no bañarlos en el embalse.
Muy buena atención del personal y con una visita espectacular para disfrutar del paisaje del Embalse Romano de Proserpina .
Precioso chiringuito situado al borde del embalse de Proserpina, con una amplia terraza ajardinada y unas maravillosas vistas del embalse. Su carta es bastante completa, y a nosotros nos llamaron la atención los arroces, que se preparan previo encargo. En la carta figura que el número de comensales mínimo para poder encargar el arroz es de cuatro, algo que nos sorprendió un poco ya que lo habitual es que el número mínimo sea de dos comensales. En cualquier caso, hablamos con el encargado y amablemente se ofreció a prepararnos una paella mixta para tres personas, a un precio de 10 € por comensal. A la hora convenida, nos presentaron la paella, que estaba muy buena, el arroz en su punto y muy buen sabor. Acompañamos la comida con un tanque de cerveza, un tanque de radler, una cerveza, un tinto de verano y un refresco, todo ello para una cuenta de 45 € para los reseñados tres comensales. Una gozada; al ser día laborable el sitio estaba muy tranquilo; la atención perfecta y la paella magnífica. Todo de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto