El restaurante Marisquería Moreno II ubicado en la antigua Carretera de Extremadura, Km. 20,3 Móstoles sur.
Un clásico y afamado sitio para degustar mariscos de la mejor calidad, muy bien preparado, sin olvidar que también se puede comer un estupendo solomillo y otros platos preparados en su justo punto.
El concepto que utiliza es de autoservicio. El pedido se hace en el mostrador seleccionando los platos o bandejas que se reseñan en una gran cartelera y se pagan en ese momento. Igual se hace con la bebida. Cuando está todo preparado te avisan en un dispositivo electrónico que le entregan al registrar lo solicitado.
La mejor relación precio / calidad. Gran salón con mesas muy cómodas. Un excelente trato personal por parte de todos sus empleados. Espacioso parking. Los fines de semana tiene una gran afluencia de clientes desde primera hora. Preferible reservar. Un restaurante muy recomendable.
Sino hubiera sido que ese día no pudimos pagar con tarjeta, por lo demás calidad precio esta muy bien , sobre todo la parrilla de marisco
Hemos ido a cenar y nos ha encantado toda la comida, calidad-precio de ÐIEZ, lo mejor la atención de Jesús y de un camarero nuevo el cual era muy atento, se nota que aquí la atención al cliente es lo primero. La parrillada de marisco, las ostras y percebes para mí lo mejor. El punto negativo es que la cerveza de barril solo hay Águila , y de botella solo tienen Heineken y Cruzcampo, se echa de menos algo más de variedad, Mahou o Alhambra por ejemplo, por lo demás uno de mis sitios favoritos, para repetir una y otra vez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto