virginia de diego rico
+5
Genial. Ayer celebramos allí el cumpleaños de mi niño y disfrutamos muchísimo. Nos dejaron decorar, las pizzas exquisitas,los camareros majísimos y rápidos y la terraza en un parque justo enfrente para tomar algo mientras los niños juegan sin ningún peligro. Repetiremos sin duda
Vinimos de vacaciones a Móstoles y pensamos en cenar aquí por las buenas puntuaciones.
Ambiente muy familiar y muy agradable. Nos atendió Esteban que es sin duda el camarero más majo que yo he visto en un restaurante, siempre preguntando si estaba todo bien y ocupándose de un montón de mesas a la vez sin parar, vamos un crack!!!
Fuimos dos para cenar (solemos comer mucho) pedimos una familiar y cuatro refrescos y nos salió a 29€!!! (Solo la pizza eran ya casi 22€) La pizza estaba muy buena y se nota q tienen fama porque si vienes sin reserva es difícil q puedas comer con mesa, suele estar muy lleno por lo q vimos.
En resumen, un sitio genial para comer bien y con precios buenos.
Pizzeria de confianza. Pizzas con una calidad precio incomparable, e inmejorables si te decides por una de sus ofertas. Siempre pedimos a domicilio y el tiempo de entrega es rápido, hemos probado varías de ellas y todas están exquisitas pero la pulled pork es la mejor. Sin duda 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto