Un sitio de toda la vida.
Buenos productos y bien cocinados. Precio medio. Comimos pulpo, perfecto, gambas a la plancha riquísimas, tomate con aceite buenísimo, y lo que más me gustaron las almejas marinera. También buenos postres caseros.
Ya no quedan sitios como los de antes, buena comida, atención cómo en casa, sitio acogedor, precios razonables, lejos de las cada vez más comunes cadenas de restaurantes, casa Manolo el gordo cumple con todas estas bondades. Muchas gracias Manolo por tu cercanía y buena comida. Y por esos magníficos tomates de tu huerta.
Muy buen restaurante para comer marisco. Hemos pedido tanto para llevar como para comer allí y merece la pena. La atención al público es muy buena y el local es amplio y tranquilo. Tienen una zona de bar y otra de restaurante. La carta es amplia, desde ensaladas, croquetas, carne, pescado o raciones de marisco a diferentes tipos de arroz y mariscadas y parrilladas sin necesidad de encargo. Los postres son caseros y muy buenos, recomiendo la tarta de queso y la de chocolate. Muy buena relación calidad, cantidad y precio. Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto