Expectacular, la paella para dos además de tener una excelente calidad, es enorme. La ensalada de rulo de cabra buenisima, la hamburguesa de buey impresionante y no te puedes ir sin probar el plato de pollo. El servicio de 10 amables, aconsejan muy bien. Perfecto para comer en pareja o en grupos.
Pedimos paella a domicilio. Pongo 4 estrellas porque se equivocaron al apuntar la fecha, pero luego todo fenomenal: la paella excelente, raciones super generosas. Pedimos paella mixta para 4 pero pueden comer 6 tranquilamente, mucho marisco y sabrosa. Tuvieron una atención por el error y seguramente volvamos a pedir. Super recomendable.
Hemos celebrado un cumpleaños 5 personas. La atención y el servicio muy buenos, siempre atentos. Hemos pedido dos de los menús a compartir (el de cachopo y el de solomillo), muy bien de cantidad aunque nos ha sobrado cachopo. Todo delicioso, en los postres entra un conjunto de todos para probarlos y nos han invitado al chupito aunque luego hemos pedido otra ronda.
Otro día fuimos a cenar y las raciones son abundantes y bien de precio. Las tostas granes y ricas (mención especial a la de bacon) y el sándwich grande.
Sin duda volveremos a probar las tapas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto