Muy contentos, hicimos un pedido por Uber eats y llegó todo en media hora caliente, como recién hecho. Las croquetas son geniales (en mi opinión las mejores las de jamón, son super cremosas), el pollo muy sabroso y se deshacía en la boca, las raciones de patatas muy generosas (aunque estas sí eran congeladas), la ensaladilla y la tortilla con cebolla con muy buen punto, y las hamburguesas de pollo las mejores que he probado en bastante tiempo. Todo esto por menos de 30€, nos pusimos hasta el quico. Volveremos a pedir, gran descubrimiento!!!
Como sugerencia pondría más postres a elegir en la carta de Uber, y quizá la posibilidad de pedir pan.
Comida para llevar o entrega a domicilio. Comida casera muy bien cocinada, a parte de los tipicos pollos asados tienen platos variados, muy bueno el arroz caldoso con pollo, el estofado de carne, la lasaña y musaca, realmente buenas, a nivel de precio está bien, pollo + 2 complementos (patatas, concretas, empanadillas, etc)+ dos postres caseros por 10€, y además te regalan el pan. Platos variados por 4,50 una ración hermosa para comer uno de sobra. Los dueños son muy amables y buena gente, totalmente recomendable.
Hice un pedido en Uber Eats, hubo un problema con el pedido y me lo solucionaron de una forma súper amable. La comida buenísima muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto